Pesadilla antes de Navidad tendrá una secuela en formato novela enfocada en Sally




Pesadilla antes de Navidad tendrá una secuela en forma de novela juvenil que será escrita por Shea Ernshaw (The Wicked Deep, Winterwood) para Disney Publishing. La novela no tiene título actualmente, pero es genial que después de todos estos años vayamos a ver qué sucede después del primer beso de Sally y Jack en Spiral Hill.

La historia de la secuela se contará desde el punto de vista de Sally y veremos a una Sally felizmente casada y a Jack cambiar sus vidas momentáneamente cuando Sally suelta accidentalmente a un misterioso villano en Halloween Town. Con Jack y todo el mundo navideño en peligro, Sally emprende una búsqueda hacia los otros mundos navideños, incluido uno previamente inexplorado, como la Reina Calabaza, descubriendo secretos sobre cómo salvar el mundo y luchar con nuevos descubrimientos sobre su vida pasada.

Ernshaw habló sobre el proyecto en una sesión de preguntas y respuestas de Disney dirigida por io9, diciendo:

"Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally , mientras la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town. Con suerte, les dará a los fanáticos una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de Halloween Town, mientras presenta un nuevo elenco de personajes tristes y extraños, que espero les encanten a los lectores ".

Ernshaw continuó hablando de la oportunidad de explorar la identidad de Sally, diciendo:

“Uno de los temas centrales de Pesadilla antes de Navidad fue la lucha de Jack por comprender su identidad. Se había cansado de ser el Rey Calabaza, y en su anhelo de algo más, planeó hacerse cargo de la Navidad. En este libro, realmente quería explorar la identidad de Sally y comprender mejor no solo quién es ella ahora que se enamoró de Jack y asumió el papel de la Reina Calabaza, sino también comprender cómo su pasado ha afectado sus deseos presentes. dudas y sueños. “¿Qué es lo que realmente quiere un muñeco de trapo de la vida? ¿De qué le tiene miedo? ¿Y cuánto está dispuesta a arriesgar para salvar a sus seres queridos? Como aprenderemos en el libro, ella está dispuesta a arriesgar bastante. Sally es uno de los personajes más cautivadores y ricos en capas que he escrito, y es un honor poder contar su historia ".


Publicar un comentario

0 Comentarios