Pedro Pascal es el elegido como Joel en la serie THE LAST OF US de HBO


Pedro Pascal, nuestro querido mandaloriano,  ha sido elegido como Joel en la próxima adaptación de la serie de HBO de la popular franquicia de videojuegos The Last of Us. 

"La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir ".

Joel es descrito como "atormentado por el trauma y el fracaso del pasado", y "debe atravesar una América devastada por una pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad". Ellie es la última esperanza. 

El proyecto está siendo desarrollado por Craig Mazin, el creador de la aclamada serie limitada Chernobyl de HBO. Escribió el programa y es productor ejecutivo con Neil Druckmann, el escritor y director creativo del juego. El piloto del proyecto estará dirigido por el cineasta ruso Kantemir Balagov, quien dirigió el drama Beanpole.


Publicar un comentario

0 Comentarios