Pasajero Oculto: Chloë Grace Moretz en modo no me toques el c....ño monstruo del copón.


 VIVA LA SERIE B SIN COMPLEJOS.

Ya hemos visto Shadow in the Cloud, o como se llamará en España, Pasajero Oculto, que se estrenará el próximo 5 de marzo en Prime Video y que nosotros ya hemos visto. No nos preguntes como la hemos visto y no tendremos que mentiros, el hecho es que la ausencia de cines en este ultimo año tambien ha llevado esta película al streaming. A ver como os lo digo, estoy en modo fangirl y completamente encantado con esta autentica maravilla de la serie B, sin ningun tipo de complejo ni opción al descanso o la verosimilitud. Una película que mezcla, monstruos, segunda guerra mundial y una Chloë Grace Moretz en modo "moderfaker" en uno de los personajes femeninos mas cañeros de los ultimos diez años, y cañera sin forzar, cañera en modo tengo un brazo que te doy una hostia y te pongo en la orbita de jupiter.

Pasajero oculto nos mete dentro de un avion de la segunda guerra mundial en lo que en apariencia va a ser una mision rutinaria de transporte en el que se cuela una misteriosa mujer  con un paquete rojo y unas ordenes secretas. ¿Que puede salir mal? Pues contando que hay un gremlin en el avion y que les atacan los japoneses, pues ya os imaginais.


Vamos por partes, estamos antue una pelicula de bajo presupuesto pero bastante bien hecha en el que en gran parte del metraje lo unico que vemos es a la protagonsita en una torreta, y sin embargo estamos hablando de noventa minutos de autentico no parar, si levantas la vista de la pantalla te puedes perder alguna de las piruetas argumentales y físicas que nos trae esta pelicula de Nueva Zelanda. Vamos que lo primero que tienes que suspender es tu sentido de la coherencia, lo que vas a ver no es posible, pero da exactamente igual porque mola un monton.

El monstruo es genial, el avion es genial, y Chloé vuelve a dar caña en modo Hit Girl de los años cuarenta con dos metralletas gordas. Esta película tiene mas empoderamiento femenino que cualquier que hayas visto en los ultimos años y lo tiene sin casi buscarlo. Un episodio alargado de Twilight Zone que huele a años ochenta con muy poco dinero pero bien invertido en unos efectos especiales decentes aunque cantosos no lo podemos negar. Vamos que si amas la serie b, en marzo lanzate de cabeza hacia esta película porque te lo vas a pasar pipa.

Publicar un comentario

0 Comentarios