Odio: Dani Rovira nos hace reír en el especial comedia de Netflix




Entre el amplio catálogo de Netflix podemos encontrar diferentes especiales en formato monólogo de grandes humoristas americanos, incluso algunos han saltado a la fama desde dicha plataforma. En España solo Joaquín Reyes tenía el suyo propio en Netflix, algo que ha cambiado con la llegada de Odio de Dani Rovira, un show cómico del humorista con el que ha triunfado en toda España y que ahora se emite en Netflix después de haberse grabado en el Soho de Málaga durante el inicio de la tercera ola de la pandemia.

Tras superar un cáncer y una pandemia, Dani Rovira celebra su cuarenta cumpleaños en su ciudad y en compañía del gran servicio de streaming. Y lo hace a la grande, adaptado su show al formato televisivo, con su peculiar sentido del humor campechano e incluso riéndose de la enfermedad que lo ha golpeado en los últimos meses.

Dani Rovira vuelve a sus inicios y no se el caen los anillos por ello. Sarcástico y con un puntito de honestidad que le permite hacer bromas sobre casi todo, aunque desde el principio avisa que nadie se debe toma en serio de todo lo que se habla durante la hora y media que dura el show, porque es solo humor.




Odio no es un show excepcional, pero si hace que tengas una eterna sonrisa durante su duración y disfrutes de un momento inigualable al lado de un genio de la comedia de nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios