Nuevo trailer para The Mighty Ducks: Game Changers, serie secuela de Somos los Mejores

 

Disney + ha lanzado otro nuevo tráiler de su próxima secuela de The Mighty Ducks: Game Changers, secuela en formato serie de las películas Somos Los Mejores. Si eres fan de las películas originales es probable que disfrutes de este programa. Parece que tiene el mismo corazón y espíritu que las películas, y será genial ver que la historia continúa todos estos años después.

La serie está ambientada en la actual Minnesota, “donde los Mighty Ducks han evolucionado de desvalidos y luchadores a un equipo de hockey juvenil ultracompetitivo y poderoso. Después de que Evan (Noon), de 12 años, sea separado sin ceremonias de los Ducks, él y su madre, Alex (Graham), se propusieron formar su propio equipo heterogéneo de inadaptados para desafiar la cultura despiadada de ganar a toda costa. de los deportes juveniles competitivos ".

La serie ve el regreso de Emilio Estevez como el entrenador Gordon Bombay. A él se unen Lauren Graham y Brady Noon, así como Swayam Bhatia, Taegen Burns, Julee Cerda, Bella Higginbotham, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Maxwell Simkins y De’Jon Watts en el reparto.

La serie de 10 episodios se estrenará en Disney + el 26 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios