Mira, la Chica del Tren: Un thriller indio insustancial y vacío que te puedes ahorrar





Netflix ha estrenado una nueva cinta india, en este caso un thriller, que tiene como base la novela de Paula Hawkins, que ya fue adaptada en el 2016 con el protagonismo de Emily Blunt aunque poco tiene que ver con esta nueva cinta. Este titull viene a engrosar el incipiente número de títulos de aquel país y normalmente destinado a un público muy específico y sobre todo de la misma nacionalidad dd la cinta. Os contamos que nos ha parecido Mira, la Chica del Tren.

Mira Kappoor fue una abogada de éxito, pero su vida se vino abajo por las adicciones. Alcohólica y divorciada, solo puede mirar su pasado con insatisfacción. Normalmente, se emborracha hasta el grado de no recordar. Todos los días ve a una pareja feliz durante su viaje por tren, contemplando lo que ella pudo haber tenido. Sin embargo, un acontecimiento terrible llega a sacudir su realidad y rutina, colocándola al centro de un crimen.

El director Ribhu Dasgupta utiliza como gancho a una de las actrices India más conocida como es Parineeti Chopra para intentar hacer más interesante una cinta que desgraciadamente hace agua por todos lados desde su inicio. Si ya fue bastante mediocre la versión del 2016, no os queremos ni contar los que nos ha parecido está cinta sin alma, sin interés, mal contada y donde una premisa que puede resultar en principio interesante se convierte en una auténtica losa que no se consigue levantar durante el transcurso de la acción.




No comprendemos los números musicales durante el transcurso de un título como este, se dejan bastante sucesos al azar sin explicar cómo se han llevado a ello y encima termina por liarnos al prestar cada vez menos atención a un subproducto que es infumable y olvidable en el momento. Hay thriller bastante smás interesante en el catálogo de Netflix que no nos harán perder el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios