Mentiras Arriesgadas tendrá serie de televisión


Mentiras Arriesgadas (True Lie) fue una película de acción y comedia del año 1994 que dirigió James Camaron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, consiguiendo una recaudación de 378,8 millones de dólares. La cinta además es una adaptación de la cinta francesa La Totale!. Pues bien, ya se ha dado luz verde por parte de CBS para la realización de una serie basada en la película manos del creador de 'Burn Notice' Matt Nix, McG y el propio Cameron.

Recordemos que ya se venía hablando de dicha serie desde el año 2010, es más, en el 2016, McG firmó un acuerdo con 20th TV para la realización de un episodio piloto, algo que quedó en agua de borrajas pero que se intentó de nuevo con Disney en el 2019, tampoco llegando a buen puerto. 

Harry Tasker, un hombre que cada día se levanta con una doble vida al ser un vendedor de ordenadores y al mismo tiempo un espía de alto nivel. Una vez se entera que su mujer (Curtis) se está planteando tener una aventura debido a su monótona vida en común, el súper espía intenta dar un poco de emoción a la vida de su mujer para detenerla en sus intenciones mientras sigue con su cruzada contra los terroristas de Oriente Medio, que amenazan con una guerra nuclear con los Estados Unidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios