MALCOLM Y MARIE: Un rollo insufrible y larguísimo sobre una pelea de dos personas muy intensitas.


 Perfecta si te vas a operar y quieres que el hospital se ahorre el dinero de la anestesia.


Hoy se ha estrenado en Netflix Malcolm y Marie, una película rodada casi en secreto por Sam Levinson con Zendaya y John David Washington durante la pandemia y en blanco y negro que en esencia es una autofelación muy intensa.

¿De que va esta mierda? Pues básicamente un director de cine y su pareja vuelven del estreno, se hacen unos macarrones y comienzan a discutir... Fin, o sea ya esta, eso es todo, no hay mas... discuten en modo muy intenso, de pronto paran de discutir, pero eso haría que la película acabara y claro hay que llegar a las dos horas, asi que vuelven a seguir discutiendo y asi tres o cuatro veces.


Unas discusiones muy intensas con frases muy largas y muy descarnadas y muchos movimientos corporales y caras  para que veamos claramente la importancia del motivo por el que están discutiendo, una supuesta importancia que se pierde por todas partes ante el ejercicio onanístico de todos los implicados. Los dos actores protagonistas, queriendo en todo momento enseñarnos lo buenos actores dramáticos que son y el director haciendo planos en blanco y negro digital y escribiendo un guion sobre la impostura del cine, y la falta de realismo, mostrándonos precisamente la mas irreal y forzada pelea de pareja que habrás visto o sufrido en tu vida.

Una película para que los supuestos amantes del cine y los críticos también se hagan sus propias pajas autoconscientes para demostrar al mundo que ellos si ven buen cine, del descarnado, del dramático, del artísitico y no esas mierdas de superheroes, y que probablemente escribirán sesudas críticas sobre las actuaciones y los mensajes de este engendro del demonio. Pero el resto de los mortales, la dormirán o directamente la apagarán a los cinco minutos tras la primera y aburrida parte de las creo que son cinco minibroncas que componen la película. Si eres de los primeros esta no es tu crítica y probablemente este no sea tu medio...si eres de los segundos, no toquéis esta mierda ni con un palo.

Publicar un comentario

0 Comentarios