Los guionistas de DEADPOOL estarían desarrollando una serie de acción en vivo de la saga de videojuegos: TWISTED METAL


Sony Pictures Television y PlayStation Productions están desarrollando una serie de acción en vivo basada en la popular franquicia de videojuegos Twisted Metal. La serie se describe como una comedia de acción y se basará en una toma original de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas tras las películas de Deadpool y Zombieland.

El programa trata sobre “un forastero al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos de gatillo fácil, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado llamado que conduce un camión de helados demasiado familiar, a quien los fanáticos del juego harán conocido como Sweet Tooth ".

 Asad Qizilbashm, director de PlayStation Productions, habló así al respecto:

“'Twisted Metal' es una de las franquicias más queridas de PlayStation. Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este icónico juego para los fanáticos ".

Mientras que Reese y Wernick son productores ejecutivos de la serie junto con Will Arnett. Michael Jonathan Smith, quien más recientemente escribió y produjo Cobra Kai, escribirá la serie y la producirá. Glenn Adilman, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de comedia de Sony Pictures Television, agregó:

“Nos encanta Twisted Metal en toda su retorcida locura. Michael Jonathan Smith salió del parque con una adaptación brillante y divertida llena de acción y estamos agradecidos por el apoyo de Rhett, Paul, Will y nuestros amigos de PlayStation ".




Publicar un comentario

0 Comentarios