LOKI de Marvel se estrenará en Disney + en junio

¡Disney + ha anunciado que la serie Loki de Marvel se estrenará el 11 de junio de este año! La serie será el tercer programa lanzado por Marvel después de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

Tom Hiddleston está listo para repetir su papel en la serie cuando Loki se embarca en una loca aventura de viaje en el tiempo después de tomar el teseracto y escapar en Vengadores: Endgame. En su viaje, Loki se encuentra con la organización Time Variance Authority, y viajará por diferentes períodos de tiempo mientras afecta algunos momentos importantes de la historia. Básicamente, se ve atrapado en su propio thriller criminal.

Junto a Hiddleston en la serie están Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me ?) Se rumorea que Di Martino interpretará a Lady Loki.

El veterano de Rick y Morty Michael Waldron ha sido el responsable del guión de la serie, que también reclutó a Kate Herron como directora. 

Publicar un comentario

0 Comentarios