La serie Clarice, secuela de El Silencio de los Corderos, recibe críticas muy negativas

Aprovechando el 30 aniversario del estreno de El Silencio de los Corderos, estrenada el 14 de Febrero de 1991 y contando con la dirección de Jonathan Demme y un reparto encabezado por Jodie Foster, Anthony Hopkins y Scott Glenn, se ha estrenado en EEUU la nueva serie basado en la saga bajo el nombre de Clarice, una secuela en formato serie directo de la película pero donde no se menciona en ningún momento la personaje de Hannibal Lecter y centrada en la agente del FBI.

Pues bien, la serie protagonizada por Rebecca Breeds ha recibido multitud de críticas en EEUU por parte de los medios que no han tenido ningún tipo de piedad con ella.

Algunas de las lindeza que se ha dicho de la serie han sido cosas como innecesaria, poco convincente o que no tiene nada nuevo que contar.

La serie narra la historia personal no contada de Clarice Starling cuando regresa al trabajo de campo persiguiendo a asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se mueve por el mundo político de alto riesgo de Washington D.C.

Publicar un comentario

0 Comentarios