La Cocinera de Castamar: Una gran serie de época que la convierte en notable su espectacular reparto


Atresmedia esta colando a empujones su plataforma digital con contenidos premium que pueden verse sin anuncios, y antes de su estrenos en alguna de las dos públicas. Ejemplo de este tipo de series es la adaptación de la novela superventas de Fernando J. Múñez, La Cocinera de Castamar, de la que se estrenó ayer su primer episodio y que promete traernos sensaciones muy fuertes en los doce capítulos que compondrán la temporada. Os damos unas primera pinceladas de lo que nos ha parecido su primera entrega.

La joven Clara Belmonte comienza a cocinar para Diego, Duque de Castamar. Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona.


Los realizadores Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado, responsables del título que nos atañe, saben que para ir a la guerra hay que hacerlo con el mejor ejecito y se rodean de un reparto inconmensurable que hace de una conseguida serie de época un producto bastante notable. Y es que contar con Michell Jenner, Roberto Rodríguez, María Hervás, Hugo Silva y Maxi Iglesias es subir un peldaño, y si además a eso se une un presupuesto bastante amplio para hacernos viajar a la Madrid del siglo XVIII, entonces, por muy poco que tenga de interesante la historia, pues estamos ante un producto altamente recomendable.

Esta claro que esta historia de intrigas y amor no es Isabel, mucho más impactante en su desarrollo, pero no le hace falta ese empaque histórico para traernos una muy interesante historia llena de intrigas, con ciertas licencias sobre el libro para que todo este lleno de acción y así ser entretenido a ojos del  espectador y sobre todo una realización espectacular que bebe mucho de producciones como Las Amistades Peligrosas pero con su propio espíritu intacto.

Recomendable por ser un producto algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Es verdad que no es excelente, pero cada uno de los episodios se te pasarán volando.


Publicar un comentario

0 Comentarios