Invasión de Altura: Acción (enmascarada) a raudales en el nuevo anime de Netflix




Ya podemos disfrutar en Netflix de los 12 primeros episodios del anime Invasión de Altura que está basada en el manga Tenkū Shinpan (High-Rise Invasion) de Tsuina Miura y Takahiro Ōba y detrás de cuya adaptación está el estudio Zero G y el director Masahiro Takata al que recordamos de Saint Seiya: Soul of Gold o Super Seysun Brothers. El grupo idol Empire es el que pone música al opening con el tema Hon-On. Os contamos que nos ha parecido.

La estudiante de secundaria Yuri Honjo se encuentra perdida en un “espacio anormal” donde innumerables rascacielos están conectados por puentes colgantes y “figuras enmascaradas” masacran sin piedad a sus confundidas víctimas. Para sobrevivir en este mundo infernal, tiene dos opciones: matar a las figuras enmascaradas o morir. Yuri está decidida a sobrevivir para destruir este mundo irracional, pero ¿cuál será su destino final?
Basado en el peculiar estilo de los Battle royales, la nueva adaptación anime de Netflix es de nuevo un buen producto para los fans de este tipo de genero y donde la violencia, con grandes dosis de sangre, junto a algo de comedia entre tanta tragedia distópica y un poco de contenido subidito de tono forman una buena combinación para un título que tan buen sabor de boca nos ha dejado después de su visionado.



Netflix está siendo un buen almacén para buenos productos de animación y aunque algunas veces meta la pata con bazofias como la adaptación de Memorias de Idhun, suele ponerle cariño a todos sus productos ya sean adaptaciones o títulos originales. Los fans estamos de enhorabuena.

Publicar un comentario

0 Comentarios