Host: Una experiencia terrorífica que recoge lo mejor de cintas como Paranormal Activity




Shudder
es una plataforma de contenidos digital, solo disponible ahora mismo en EEUU y Reino Unido, que está enfocada al mundo del terror. Dicha plataforma se ha unido a Amazon Prime Video para traer la una mejor experiencia. Desde un primer momento la plataforma ha intentado no tener solo un catálogo lo bastante amplio de dicho género, sino también innovar con experiencias originales y terroríficas. Una de sus grandes éxitos ha sido Host, una pequeña película que no alcanza la hora pero que como experiencia terrorífica funciona a la perfección mezclando elementos de found footage junto a otros más originales.

Cuenta la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche.
Una hora de duración es suficiente para que Host te mantenga con el corazón en la boca, más duración lo haría una experiencia pesada y no tan efectiva, porque Host más que una película, es una experiencia que coge los elementos del found footage trayendolo a la actualidad en una perfecta combinación de nuestro día a día actual. Todo esto lo hace con muy pocos medios, intentando sorprender a cada minutos con los mínimos recursos.




Esta claro que las limitaciones de este tipo de productos son evidentes, pero en una época donde ya no hay grandes presupuestos, la originalidad y la sorpresa es la gran base para el triunfo de cintas por el estilo y Host lo consigue, aunque nos deje con ganas de más. Si quieres disfrutar de una experiencia angustiosa y terrorífica dale una oportunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios