HELSTROM: El sencillo y entretenido último producto de Marvel Televisión llega a STAR


 Cuando da pereza ver una serie que sabes han cancelado.

Las cosas como son, Helstrom nacía muerta, y es que el último producto de la antigua Marvel Television, no confundir con Marvel Studios, llega a Star la zona para adultos de Disney+ sabiendo que ya ha sido cancelada y claro eso da pereza y mas cuando han optado por liberar solo dos episodios y estrenarlos de forma semanal.

Y es que todo estaba en contra de esta serie, primero quitarle una L al nombre para eliminar la palabra infierno, después la confirmación por parte de Kevin Feige de que todo lo visto en la división televisiva de Marvel quedaba fuera del UCM y la puntilla fue precisamente la muerte de la división y fusión con Marvel Studios justo cuando este producto se iba a estrenar en Hulu.


¿Pero es una mala serie? Pues después de ver los dos primeros episodios ya os digo que no, pero tampoco es una maravilla, en primer lugar se han cargado toda referencia a Marvel, ni en los créditos sale, lo que deja abierta la puerta del personaje en un futuro para el UCM ahora que todo apunta a Mephisto... si, esto se ha convertido en un meme, lo sabemos. El tema es que tampoco tenemos una obra de esas imprescindibles, Helstrom es un procedimental de libro, con su demonio de la semana y una trama común de temporada al menos eso parece tras estos dos primeros episodios. Con un aspecto cuidado en el que se ve una buena inversión, vamos que hay pasta. Mas cercana a la producción de las primeras temporadas de SHIELD que a las últimas en las que todo tenía apariencia de barato. Con rodajes en exteriores y producción cuidad y con una pareja protagonista que funcionan en pantalla, pero vamos poco mas que destacar.

Una serie adulta, con bastante sangre, demonios, fuego, invocaciones y un par de hermanos malditos que luchan contra el mal a su maneras. disfrutable si te gustan los procedimentales y las historias sobrenaturales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios