Hasbro y Fox están preparando una serie de animación basada en el juego de mesa del Cluedo

 


Fox se ha asociado con el estudio de contenido de Hasbro eOne y Bento Box Entertainment para llevar una nueva serie animada a la televisión basada en el clásico juego de mesa Cluedo. El juego fue lanzado originalmente en 1949. Fue inventado por Anthony E. Pratt durante la Segunda Guerra Mundial para pasar el tiempo durante los simulacros de ataque aéreo en Inglaterra.

En el juego, los jugadores deben buscar pistas para determinar cuál de los invitados a una cena en una mansión (el profesor Plum, el coronel Mustard, la señorita Scarlett, la señora Peacock, el señor Green y el doctor Orchid) mató a su anfitrión, el señor. Boddy. El juego se ha exportado a más de 30 países y tiene 324 tramas potenciales diferentes para que los jugadores las resuelvan.

Ha pasado a recrearse en diferentes temas, una versión para grupos más jóvenes, una versión VHS y, por supuesto, la clásica película de 1985.

Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, dijo en un comunicado:

“'Coronel Mustard ... En el Conservatorio ... Con la tubería de plomo'. Con solo escuchar estas coloridas frases, inmediatamente sabes lo que significan, sin dejar ningún misterio en cuanto a por qué 'Clue' es uno de los juegos de mesa más queridos. IP de todos los tiempos. No podríamos estar más emocionados de desarrollarlo como una serie animada junto con eOne y Bento Box ".


Publicar un comentario

0 Comentarios