Flora y Ulises: Disney sigue sabiendo que las pelis de niños con animales son un éxito seguro


Por desgracia, y dada la actual pandemia, con la llegada de la plataforma Disney+, la casa del ratón mas famoso ha vuelto activar un conjunto de títulos familiares de bajo presupuesto pero efectivos y que están engrosando el apartados de productos exclusivos en su plataforma. Uno de esos título se acaba de estrenar bajo el nombre de Flora y Ulises, una previsible pero entretenida comedia familiar con superhéroes, ardillas molonas y problemas familiares basada en la novela homónima de Kate DiCamillo.

Un día, y siguiendo los pasos de una de sus novelas gráficas favoritas, la pequeña Flora rescata a una ardilla que se encontraba en apuros. Sin embargo, lo que no podía imaginar es que este pequeño animal, llamado Ulises, renacería de nuevo con superpoderes.

Una cosa no se le puede objetar a Disney, su facilidad a la hora de dar con tiernos productos que van directos al corazón familiar, y de ahí nace esta adaptación. Vale que es realmente previsible, pero es tan entretenida y disfrutable junto a los mas peques en la casa, que no hay miembro de la familia que no se quede a ver esta aventura de superhéroes con una simpática ardilla y su pequeña compañera de ocho años.

Flora y Ulises además sabe aprovechar su toque comic, ofreciendo determinadas escenas de la trama en dicho formato y teniendo bastantes referencias muy frikis a dicho mundillo (junto a otros) muy de agradecer para un público más adulto. Cada uno de los personajes tiene su puntito: desde el pequeño amigo de Fiona con ceguera temporal, a la madre de la protagonista interpretada por Alyson Hannigan (CCAVM) que vuelve a la pequeña pantalla con un simpático papel, aunque el premio de mejor personaje es sin lugar a duda para al ardilla protagonista, un personaje realmente genial que le da un puntito de más a esta producción.

No es la panacea en el mundo cinematográfico pero desde luego Fiona y Ulises os hará pasar un muy buen rato.


Publicar un comentario

0 Comentarios