En los Boxes: Netflix elige a Kevin James para su nueva sitcom




Llevamos un tiempo sin nuevas sitcoms en Netflix, y ya era hora para que la plataforma estrenará nuevos productos de dicho tipo. Para ello Netlfix ha tirado la casa por la ventana y ha fichado almactor cómico Kevin James, también es verdad que aparece que no está ahora mismo en su mejor momento, para una sitcom de diez episodios de media hora de duración que lleva el nombre de En Los Boxes y que dedica su desarrollo al maravilloso mundo de los equipos de las carreras de coches de la Nascar, todo bajo la batuta de Jeff Lowell (Hotel para Perros).

La historia presenta al jefe de un equipo de la NASCAR lidiar con una renovación profunda tras la jubilación de su anterior jefe. Ahora, su hija Catherine está a cargo, quien decide desplegar una estrategia para la modernización del equipo. Esto desata una serie de cambios dentro del grupo y la forma de trabajar, algo con lo que Kevin no está de acuerdo.
Esta claro que En los Boxes se ha desarrollado para el beneplácito y lucimiento de Kevin James, por lo que sino eres un fan del actor y de su tipo de humor, pues mejor que te olvides de darle una oportunidad. Otra de las cosas que puede causarte duda en esta nueva comedia es la temática, la Nascar tiene un público muy limitado en nuestro país pero si bien nos da un poco igual todos los entresijos de dichas carreras, la serie se ha minimizado a lo básico para que sea mínimamente comprensible para el público generalista y solo nos sirve como premisa pero extrapolable a cualquier situación externa.




En los Boxes es una comedia normalita, destinada a un público lo más amplio posible, sin complicaciones y con un grupo de actores, casi todos cumplen, pero a la orden de las gracias de James. Estamos ante un producto inofensivo y para nada gamberro que busca no alejar a ningún tipo de público y, por ello, el riesgo es nulo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios