Emilia Clarke suena como posible sustituta de Amber Heard en Aquaman 2




James Wan
volverá a ser el director de Aquaman 2, cinta que volverá a protagonizar Jason Momoa y cuya primera entrega superó los 1000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. La que parece que no volvería, aunque aún no hay confirmación oficial de ello, sería Amber Heard como Mera.

La batalla legal de la actriz con su exmarido Johnny Depp podría ser la principal razón por la que Warner Bros habría tomado dicha decisión. Sobre todo después del revuelo que se formó al realizarse una petición en Chance.org por parte de los fans de Depp para que la actriz fuera despedida como miembro de esta secuela.

Pues bien, Forbes habría insinuado que la actriz que podría sustituir a Heard sería Emilia Clarke ( Juego de Tronos), aunque este extremo habría que cogerlo con pinzas ya que provendría de un rumor.

De todas formas, la actriz habría confirmado a finales del año pasado su presencia de nuevo como Mera en dicha secuela:

 “Los rumores pagados y las campañas pagadas en redes sociales no dictan [las decisiones de ‘casting’] porque no tienen base en la realidad. Solo los fans hicieron que Aquaman y Aquaman 2 ocurriesen. Estoy emocionada de empezar el próximo año”,

Publicar un comentario

0 Comentarios