El Mapa de las Pequeñas Cosas Perfectas: El día de la marmota disfrutado en pareja




Ya he perdido la cuenta de cuántas películas han utilizado la premisa del bucle de vivir en el mismo día que puso en primera plana la magnífica Atrapado en el Tiempo de Bill Murray. Siguiendo la línea de la reciente Palm Springs, Amazon Prime Video ha estrenado un nuevo título exclusivo que sigue las premisas de ese tipo de títulos bajo el curioso nombre de El Mapa de las Pequeñas Cosas Perfectas. Vamos a ver cómo es estar encerrado en el mismo día pero no en solitario.

Los jóvenes, pero no por ellos menos preparados, Kathryn Newton (Detective Pikachu) y Kyle Allen (West Side Story) son los auténticos sustentos de esta vuelta de tuerca de bucles temporales pero con evidentes toques románticos (algo que viene divino por las fechas) y destinado a un público joven, aunque se deja ver por casi cualquier tipo de público, ya que contaremos con un historia bien contada y adulta y nada de diálogos tontos y momentos sin sentido. 




El título no es otro ejemplo de cinta que utiliza el estar encerrado en un día durante toda la cinta como premisa para intentar convertirse en algo interesante, sino que está vez estruja lo mejor de este tipo de películas para traernos una cinta interesante y consistente y que resulta de lo mejorcito del estilo que hemos podido ver en los últimos años. Buena química en su pareja protagonista con una gran y bella fotografía que conseguirá cautivarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios