El Internado. Las Cumbres: Poco que ver con la serie original pero igual de interesante




Uno de los estrenos más esperados de este mes de Febrero era la nueva versión de la serie El Internado que iba a estrenar en exclusiva Amazon Prime Video con un reparto completamente nuevo, aunque hay alguna sorpresa que no os vamos a desvelar. Pues bien, ha llegado el momento de hablar de esta nueva versión de todo un exitazo de la ficción española y que lanzó a la fama a un gran grupo de actores. La acción se traslada a un nuevo internado como es Las Cumbres pero ¿Cambian muchas cosas más?

La serie transcurrirán en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas. En esta ocasión, los alumnos son chavales problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficasque transcurrirán en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas. En esta ocasión, los alumnos son chavales problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.



Lo primero que hay que decir que salvo algunas cosillas poco o casi nada tiene que ver esta nueva versión de El Internado con la serie original. En absoluto esto tiene que ser algo negativo, ya que aunque la temática es algo diferente, incluso su desarrollo puede resultar algo más cinematográfico, sobre todo por su corta duración en episodios. Estamos ante una nueva serie mucho más directa, con menos subtramas innecesaria pero igual de absorverte e interesante que la serie original.

También merece la pena destacar el gran plantel de actores jóvenes escogidos, todos rinden a un gran nivel y estamos seguros que de aquí saldrán grandes estrellas en un futuro. Además estos han sabido convive a la perfección con otros más conocidos, los adultos, con los que saben entablar una buena simbiosis.




No nos faltarán misterios, una interesante trama y un producto que se ha hecho con cuidado y mucho amor. No os la perdáis sobre todo si sois fans.

Publicar un comentario

0 Comentarios