EL INFILTRADO: Un divertido documental sobre alguien que decidió sumergirse en la oscura Corea del Norte.


 Jugarse la vida por un documental.

Este fin de semana se ha estrenado en Filmin el documental el Infiltrado queh a liberado dos episodios. Se trata de una historia real sobre un cocinero que decide infiltrarse en las organizaciones internacionales de apoyo a Corea del Norte donde llega a ser un de los máximos mandatarios en los paises escandinavos.

El documental esta montado a través de las declaraciones del protagonista a una interrogadora de los servicios secretos que le avisa que sabrá si lo que le está diciendo es verdad o no, y además está en todo momento documentado con los innumerables videos que fue grabando durante su infiltración con el pretexto de la realización de una película de apoyo al pais asiático y al trabajo de las organizaciones.



Durante estos dos episodios vemos el inicio de sus infiltración y sobre todo como empieza a crear una red de confianza y servicios con el español Alejandro Cao de Benós hasta el punto de montar encuentros con futuros inversores en armas, fármacos etc...

El documental está montado de tal manera que lo que vemos es casi una comedia, pero no nos equivoquemos, este toque de comedia es para que veamos toda la parafernalia tras el pais asiático y la falta de ética de ciertas personas que hacen cosas que parecen comicas pero que son sumamente peligrosas. Un producto muy interesante que te engancha mas que algunos productos de ficción. Muy recomendable. 

Publicar un comentario

0 Comentarios