El crossover entre Godzilla vs Kong y Pacific Rim cada vez más cerca


El próximo 31 de Marzo se estrenará en cines y HBO Max la nueva película, y última en principio del Monsterverse, Godzilla vs Kong. Esta cinta llegará tras Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los Monstruos, siendo dirigida esta vez por Adam Wingard y del que ya os hemos mostrado su increíble trailer. La cinta contará con un reparto encabezado por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Eiza Gonzalez.

Pues bien, el director de Pacific Rim, Guillermo del Toro, se ha mostrado interesado en que el universo protagonizado por Godzilla y Kong tuviera un crossover con el universo de los kaijus de Pacific Rim:

“Personalmente, me encanta ver el neón, las batallas en el mar, los edificios destruyéndose… Porque, secretamente -quizá-, el universo de Pacific Rim coexiste en el Kaijuverse de Legendary y, quizá, ¡un día puedan pelearse!”.

Esta respuesta ha venido a un comentario de un usuario de twitter que comentaba lo siguiente haciendo referencia al trailer de Godzilla vs Kong: “Deberíais mirar Pacific Rim de Guillermo del Toro”.

¿Se podría dar dicha posibilidad en un futuro? Vamos a ver como funciona en pantalla esta última entrega del monsterverso y después podremos soñar.

Publicar un comentario

0 Comentarios