Directivo de Warner desvela que muchos en la compañía sabían que la versión de Joss Whedon de La Liga de la Justica era "una mierda"

 Algo menos de un mes falta para que HBO y HBO Max estrenen en sus plataformas la versión de cuatro horas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, más concretamente el 18 de Marzo y el nuevo montaje no para de traernos titulares para bien o para mal de una cinta que tuvo que terminarse de forma inesperada por Joss Whedon tras el abandono de Snyder por una tragedia personal.

Un directivo ha hablado así en Vanity Fair de lo que mucho pensaba de esta versión de la película que terminó Whedon:

"Cuando pudimos ver lo que Joss hizo realmente, fue inaudito. Todos lo sabían. Fue muy incómodo porque nadie quería admitir el pedazo de mierda que era".

También se ha hablado que la propia Warner estuvo controlando a Snyder, antes de que se marchara, para que la cinta no fuera demasiado oscura. Así hablaba Snyder para Vanity Fair:

"Se podría decir que eran mis niñeras. No me molestó demasiado porque no eran tan amenazantes. Simplemente sentí que las ideas que tenían, en donde estaban tratando de inyectar humor y cosas así, no eran gran cosa".

Snyder ha hablado sobre como le recortaron muchas de las ideas que tenía para al cinta antes de que Whedon tomara el control:

"¿Cómo se supone que voy a presentar a seis personajes y un extraterrestre con potencial para dominar el mundo en dos horas? Quiero decir, puedo hacerlo, se puede hacer. Claramente está hecho. Pero no lo vi".

Estamos deseando que es lo que veremos el próximo 18 de Marzo. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios