Devils: Los demonios que hundieron la economía en el 2011




Por fin ha llegado a Movistar+ la serie de Sky Italia basada en la novela superventas de Guido Maria Brera “I Diavoli, Devils. Una serie que nos sitúa en plena crisis económica mundial en el 2011 en Londres y que durante 10 episodios nos mostrará el "buen hacer" de los demonios de la banca para salvar su culo mientras la economía mundial se iba a la mierda.

Ambientada en Londres durante la crisis europea, Devils contará cómo el director general de un gran banco estadounidense (Patrick Dempsey), da la bienvenida a un despiadado comerciante italiano (Alessandro Borghi). Cuando el italiano termine envuelto en una guerra financiera intercontinental que sacude Europa, tendrá que elegir entre aliarse con su mentor o enfrentarse a él.



Aunque ambientada en la crisis financiera de 2011, la serie sigue siendo muy actual, dada las características de nuestro día a dka debido a la crisis del Covid, por lo que se nos va relatando puede ser muy susceptible de adaptarlo al momento actual.

No os preocupéis, aunque la principal temática de este producto es financiero, será fácil de seguir, y a pesar de que su primer episodio no es de esos que te llena, si iremos completando una especie de puzzle serial con el transcurso de la trama hasta convertirse en un muy buen producto que además abordará también tramas personales y más mundana entre sus protagonistas.




Patrick Dempsey (Anatomía de Gray) y Alessandro Borghi (Suburra) son los principales cabeza de cartel de un grupo de actores soberbios y que nos meterán por completo en la trama con personajes, algunos de ellos realmente diabólicos, y muy bien perfilados que nos hará participe de un momento histórico donde solo los pobres sufrimos y muchos consiguieron hasta lucrarse de la situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios