Detrás de sus Ojos: Un thriller psicológico en formato triangulo amoroso que te sorprenderá

Basada en la novela del mismo título de Sarah Pinborough, Netflix ha estrenado la miniserie autoconclusiva de Detrás de sus Ojos (Behind Her Eyes), un thriller psicológico inglés creado por Steve Lightfoot (Hannibal) y que tiene un tridente de actores principales a la altura como son Simona Brown (La Chica del Tambor), Eve Hewson (Las Luminarias) y Tom Bateman (Venganza Bajo Cero). Una muy buena serie de seis episodios de cincuenta minutos de duración con clara influencia de Hitchcock.

Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

Aunque en un principio te sientas un poco descolocado, e incluso algo decepcionado porque la historia no parezca arrancar, uno de los grandes aciertos de esta miniserie es saber atrapar al espectador poco a poco, como esos guisos familiares que que se tienen que hacer a fuego lento y pasan de la cocina rápida que dejan muchas lagunas en historias algos más complejas, como es el caso de esta, y poco entendible por su fugaz desarrollo Detrás de sus Ojos esta explicada a la perfección, algo que hará que el espectador se quede, seguramente en un maratón, a comprobar el destino de sus protagonistas. Los dos mundos donde parecen desarrollarse la historia, por explicarlo de alguna manera uno onírico y otro real, terminan por conjugarse a la perfección y a la vez combinándose con los flashback continuos que irán desvelando una historia que conseguirá sorprenderte.

Además de contar, como ya hemos dicho, con un reparto muy bien escogido, la fotografía, la puesta en escena, la forma de contarnos la historia es realmente magnífica, es verdad que en los episodios del centro parecen haber estirado demasiado el chicle, pero todo termina por encajar a la perfección en esta historia de obsesión enfermiza llena de secretos y mentiras que solo comprenderás cuando llegues al final de la historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios