Desnúdate, rebélate: El pole dance como base para la superación de traumas y transtornos sin polémicas




La directora nominada al Óscar, Michèle Ohayon, es la responsable del nuevo documental de Netflix centrado en el mundo del empoderamiento no como una polémica sino basándose en la experiencia de sus protagonistas y el fenómeno S Factor. Así es Desnúdate, Rebélate.

Sigue las vivencias de un grupo de mujeres de distintas edades y trasfondos sociales y raciales que tratan de curarse de un trauma relacionado con su aspecto a través del arte del 'pole dance.
Lejos de querer crear polémica, Ohayon recoge el fenómeno S Factor, una forma en el que cientos de mujeres estadounidenses buscan su recuperar su lado más sexy y superar diferentes traumas, complejos o inseguridades gracias al pole dance. Para ello la directora se aleja de cualquier controversia y busca la experiencia de sus protagonistas, la forma en la que el pole dance hace que ese grupo de mujeres, desconocidas en un principio, terminen por crear un grupo y ayudarse.




Conmovedora y sorprendente por momento, Desnúdate, Rebélate no solo nos muestra la experiencias de dichas mujeres y su esfuerzo por superar sus problemas, sino conoceremos mucho más sobre el pole dance siempre desde el lado más emotivo. Tal vez, su descuidado y algo caótico desarrollo no consiga convencer a todo los espectadores, pero es un producto interesante y destinado a un público femenino.

Publicar un comentario

0 Comentarios