Confinados: Mucho más que una historia de desamor en pleno confinamiento




Seguramente en los próximos meses, y años, irán llegando a cines y plataformas películas que de diferentes temáticas que se desarrollarán en los momentos más duros de la pandemia de la Covid y sus diferentes confinamientos. HBO se adelanta un poco y con un reparto excepcional encabezado por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor (aunque con secundarios de lujo como Ben Stiller o Ben Kingsley) nos trae una historia de desamor en pleno confinamiento de Marzo de 2020 que va mucho más allá: Confinados.

Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.
Confinados es una película peligrosa ya que su mejor cara nos la da a partir de los primeros cincuentas minutos de la cinta y eso puede hacer que mucho del público se desconecten antes. Ese comienzo es demasiado previsible con diálogos  rebuscados y solo con momentos interesantes, pero una vez se quite el encorsetamiento inicial, y Hathaway desate su magia, ella es así, nos encontramos una cinta muy divertida y actual que mejora el resultado final.




Una cinta romantica entretenida con momentos de thriller y drama/comedia que aprovecha los momentos actuales para darle algo de originalidad a la cinta y a la que solo se le puede objetar su extensa duracion y la falta de química en algún momento de su pareja protagonista. Buen entretenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios