Con Amor, Víctor: La serie inofensiva de Disney+ que algunos consideran controvertida




Aunque era un producto destinado para su estreno directamente en Disney+, la secuela en formato serie del título de éxito Con Amor, Simón, y que curiosamente lleva el título de Con Amor, Víctor, ha tenido que esperar a la llegada de Star a nuestro país para ver la luz, y en EEUU se ha estrenado directamente en Hulu. Muchos directivos la consideraban algo controvertido por las dudas sobre la sexualidad de su protagonista, aunque las excusa que se dieron es que había contenido sexual, jóvenes bebiendo bebidas alcohólicas o problemas matrimoniales entre los padres de Víctor. Vamos, que no era un producto tan blanco como Disney pensaba.

Love, Victor sigue a Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual. Cuando todo se le está haciendo difícil, se acerca a Simon para que le ayude a lidiar con los altibajos de su vida.
Sinceramente seguimos sin comprender la razón por la que Disney+ no llego a estrenar directamente en su plataforma la serie basada en la obra de Becky Albertelli pues es un producto bastante blanquito, perfecto para las mentes conservadoras de directivos "Mickey Mouse", y la única verdad de su estreno en Hulu y Star es porque presenta un tema algo incómodo, parece increíble en pleno siglo XXI. Pero es que incluso está temática es blanca e impoluta y el descubrimiento de la sexualidad de su protagonista se adapta a la empresa de los sueños.




Estamos ante un producto destinado especialmente realizado para adolescente y preadolescente con buena disposición, entretenido y para nada controvertido. Toca muchísimos temas pero los toca con mucha corrección y sabiendo al tipo de publico destinado. Además la corta duración de sus episodios, escasamente media hora, lo hace un entretenimiento ligero y siempre con algo que contar sin arriesgar. La pena es que todavía hay mentes que esto lo consideren controvertido.

Publicar un comentario

0 Comentarios