Capitani: Un endiablado thriller lleno de secretos en un pequeño pueblo de Luxemburgo




Aunque no es producto propio de Netflix, la plataforma ha estrenado un nuevo y oscuro thriller que responden a un curioso origen como es la ficción de Luxemburgo: Capitani. Así y todo estamos ante un bastante respetable thriller de carácter centro europeo dividido en 13 episodios de 30 minutos, lo que la hace un producto perfecto para una maratón de fin de semana.

El cuerpo sin vida de una adolescente es encontrado en el bosque cerca del pueblo de Manscheid, al norte de Luxemburgo. Luc Capitani, un hosco detective del sur del país, es el responsable del caso. Tras encontrar ciertos problemas con el estilo comunal de los habitantes del pueblo, Capitani ve cómo poco a poco depende cada vez más de la ayuda de Elsa Ley, una joven e intrépida policía local. Ambos se verán rápidamente sumidos en una red de secretos y mentiras.
Lo primero que se nos viene a la cabeza tras el visionado de los dos primeros episodios de este oscuro thriller es lo adictiva, algo que no esperábamos por su procedencia, que es Capitanía. Ayuda bastante sus ligeros 30 minutos por episodios donde siempre ocurre algo y cada habitante de ese pequeño pueblo luxemburgués tiene un secreto que se irá desvelando con la trama, todos parecen culplabes de algo, aunque no sea del propio asesinato de la adolescente. Crimen y thriller se mezclan a la perfeccion con un toque clásico pero a la vez agobiante que encantará a los aficionados de género.




Un reparto desconocido pero que cumple, con alguna sobreactuación, es otro de los aportes positivos en una serie a la que hay que darle una oportunidad por lo cuidado de la historia, su endiablado ritmo y, sobre todo, porque sabe enganchar a los aficionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios