Bruja Escarlata y Vision: Review CON SPOILERS Capítulo 7: ¿El peor episodio? Pues si no fuera por los dos primeros, sería un sí.

Las cartas están ya sobre la mesa, ya se van sabiendo cosillas.

Y esto está empezando a acabarse y todo lo que esperabamos ver en estos tres últimos episodios parece que no va a ser así al menos si siguen la senda de este septimo episodio que ha sido de largo el mas flojito de los "normales". Un episodio que creo que traía el lastre de lo que todos esperabamos ver pero que no nos han mostrado a lo que añadimos que lo que nos han mostrado y que sinceramente excepto una cosilla, nos ha decepcionado un poco.

A PARTIR DE AHORA TENEMOS SPOILERS EN EL RESTO DEL ARTÍCULO, SI SIGUES LEYENDO QUE SEPAS QUE ES TU RESPONSABILIDAD, ASÍ QUE DESPUES NO ME LLORES.

¿Sigues ahi? Pues continuamos

El episodio ha comenzado como todos esperabamos, con los resultados para la realidad del aumento de la zona de influencia de la burbuja de Westview y en este nuevo episodio entramos en el modo Modern Family con declaraciones a cámara y rotura de la cuarta pared. Es como si ya todo hubiera caido y Wanda ya hablara para el mundo, para que le comprendan y le perdonen porque si una cosa nos ha dejado claro este episodio es que si bien es responsable de lo que está pasando, no sabe como empezó todo, y tambien y sobre todo, que ya no tiene el control de la situacion, la magia empieza a fallarle y eso no le gusta.

Fuera de ese mundo, Monica va a intentar volver a entrar en Westview para ayudar a superar el duelo a Wanda, ya que está convencida que es la unica manera de arreglar esto, a lo que sumamos que el director provisional de SWORD diréctamente quiere volar por los aires el pueblo para recuperar el cuerpo de Vision. Este es uno de los mejores momentos del episodio porque ahí es donde vemos que atravesar el campo ha alterado a Monica y le ha dado poderes, la pregunta es ¿Y al resto? ¿Se los habrá dado tambien?¿Podría ser este el origen de los Mutantes? la verdad es que seria muy original esto, es mas, ¿estarían allí Los 4 Fantasticos y consiguirían así sus poderes? Muchos melones abiertos.

Pero el episodio tiene un problema de ritmo muy grande hasta que Monica no se enfrenta a Wanda, parece como que todo lo demas es relleno para llegar a ese momento y una vez alli, lo que esperabamos se hizo realidad, el verdadero villano se mostró y bueno. pues un bluf muy gordo, un villano clase B cuando todos esperabamos a un villano clase A, ni Mefisto, ni Pesadilla, ni Doctor Doom... el elegido ha sido Agatha Harkness que por supuesto tiene el cuerpo de Agnes.

Por cierto: Esperaos un poquito tras el final porque este es el primer episodio con escena postcreditos, una que nos deja con el culo torcido.