Bruja Escarlata y Vision: Review CON SPOILERS Capítulo 6: Pues si, los trajes de los comics en la vida real quedan regular.

Los problemas matrimoniales se agudizan en Wandavision.

Y casi sin darnos cuentas llegamos al episodio 6 de Bruja Escarlata y Vision, un capítulo que muchos estabamos esperando desde que vimos el primer trailer, porque ibamos a ver a Wanda y a Vision con los trajes clásicos del comic. Pero en modo traje de Halloween que vamos a ser claros, quedan regular en pantalla pero que es un pedazo de homenaje. En esencia son Wanda y Vision, disfrazados de personas normales que se disfrazan de Wanda y Vision... para volarte la cabeza solo con pensarlo. Bueno como casa desmana queremos dejar claro que A PARTIR DE AHORA TENEMOS SPOILERS EN EL RESTO DEL ARTÍCULO, Y QUE SI SIGUES LEYENDO QUE SEPAS QUE ES TU RESPONSABILIDAD, ASI QUE DESPUES NO ME LLORES.

¿Sigues ahí? Pues continuamos

El final del episodio anterior llegaba con uno de esos momentos de quedarte flipando en colorines fosforitos, la llegada al mundo de Wanda de Pietro Maximoff, pero no como lo podías imaginar, sino con la cara del actor del universo de los mutantes. En este episodio y segun vemos en el cine como minimo estamos en una sitcom de la primera década de los dos mil, ya que ya se había estrenado Los Increibles, yo votaria por serie juvenil tipo Yo y el Mundo. Los hijos de Wanda ya estan creciditos, rompen la cuarta pared y al menos uno de ellos tiene poderes. Por ahi esta Vision tambien con la mosca detras de la oreja.

La peléa que ya vimos en el anterior episodio ahora es una especie de guerra fría donde todos saben lo que está ocurriendo pero ninguno se atreve a dar el primer paso. Las pullitas que le manda Vision en el principio del episodio son de órdago, y esto es porque el robot ha decidido avertiguar que pasa por su cuenta e intentar salir de esa realidad.

Y esa es la temática de este episodio que baja un pelín el nivel de los dos anteriores, entre otras cosas porque apenas avanza la trama aunque descubrimos que pasa a la gente que no está en escena, se quedan paralizados en modo personajes no jugables de un videojuego, o realizando una labor repetitiva y todo ello en contra de su voluntad. Y esto nos lleva a Agnes, que bueno, ya podemos decir que no es quien pensabamos que era, ala si algo nos ha servido este episodio es para dejarnos claro quien es el malvado de la serie y sobre todo para dejarnos mas o menos claros quien va a serlo en lo que a los próximos productos nos toca.

Lo mejor, es ver a una Bruja casi todopoderosa, capaz por si misma de cambiar la realidad y ahora hacerlo incluso a mayor volumen de alcance. Por otro lado nos abre otro melon con Monica Rambeau y sus cámbios físicos.... seran estas sus MUTACIONES, ¿podría ser Wanda la origen de los mutantes del UCM', lo veremos pronto, o quizas no, pero ahi esta el melón abierto.

Ya queda menos para terminar la serie y se avecinan los tres ultimos y tremendos episodios, segun los creadores. Toca esperar otra semana.