Black Panther: Kingdom of Wakanda será el spin off televisivo de Black Panther par Disney+




Mientras Disney y Marvel se plantea como continuará la secuela de Black Panther tras la muerte de Chadwick Boseman, se acaba de anunciar un spin-off televisivo en Disney+ y del que a encargará Ryan Coogler, el responsable de la primera película y de la que será su secuela. La serie llegaría el nombre de Kingdom of Wakanda.

"Es un honor asociarnos con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en 'Black Panther' fue un sueño hecho realidad. Como consumidores ávidos de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio televisivo junto a Bob Iger, Dana Walden y todos los estudios increíbles bajo el paraguas de Disney. Esperamos aprender, crecer y construir una relación con el público de todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados por dar nuestro primer salto junto a Kevin Feige, Louis D'esposito, Victoria Alonso y sus partners en Marvel Studios, donde trabajaremos juntos par seleccionar series del MCU para Disney+".

Además de estas palabras del realizador, Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney dijo esto añ respecto:

"Ryan Coogler es un narrador único cuya visión y su variedad le han convertido en uno de los cineastas más destacados de su generación. Con 'Black Panther', Ryan dio vida a una historia revolucionaria y a unos personajes icónicos de un modo real, significativo y memorable, creando un punto de inflexión cultural. Estamos emocionados de reforzar nuestra relación y ansiosos por contar más grandes historias con Ryan y su equipo".

Publicar un comentario

0 Comentarios