Barrenderos Espaciales: La última locura coreana para Netflix que nos ha encantado




El cine coreano de ciencia ficción se ha abierto pasó con fuerza y cada una de sus películas parece mejorar el resultado anterior. Barrenderos Espaciales era una de las grandes películas en dicho sentido que estrenaría Netflix este mes de Febrero, todo además aderezado por un contenido familiar que ampliaba la fórmula. Una vez estrenado ya podemos decir que estamos ante uno de los estrenos del comienzo de este 2021 en la plataforma y una de las mejores cintas de ciencia ficción de los últimos meses.

Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación.
No os dejéis engañar por su carácter familiar y su peculiar títulos, Barrenderos Espaciales es más que una notable cinta de ciencia ficción con elementos interesantes, visualmente sobresaliente y unos personajes que llaman la atención del espectador. Su historia es fácil de seguir y a la vez no pierde ningún interés por ello. Es verdad que no es algo original, recoge ideas de otras cintas, pero es un entretenimiento de calidad.




Sung Hee-Jo, responsable también de la interesantísima A Werewolf Boy, es el director de esta cinta con un reparto internacional y que con sus limitaciones presupuestario sabe trabajar sus recursos para traernos una epopeya espacial muy bien montada y a la que solo se le puede objetar su duración, creemos que se podría haber contado lo mismo en menos tiempo. Esperemos tenga réplicas en productos similares en un futuro. Una gran alegría para todos los aficionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios