El drama judicial de ciencia ficción Dolly se verá en Apple+
Otro de los guiónes mas codiciados de los últimos años que se va a una cadena de streaming, en esta ocasión a la de Apple que se ha hecho con la producción de Dolly despues de una guerra de ofertas entre diferentes productoras.
La película se describe como una cinta de juicios y de ciencia ficción situada en un futuro muy cercano en el que una muñeca sexual robótica mata a su dueño y conmociona al mundo cuando afirma que no es culpable y que quiere un abogado.
La historia tiene un guión de Vanessa Taylor y Drew Pearce, está inspirada en el cuento de mismo nombre que escribió Elizabeth Bear y aun no tendría director para dirigir el proyecto con el papel protagonista para la estrella de Black Widow, Florence Pugh.
0 Comentarios