Amor en la Ciudad: Ligerito kdrama llenito de amor de lo más cuqui




LosK-dramas deberían venir con libros de instrucciones, y es que no sabes en qué te has metido hasta que te metes de lleno en uno de ello. Pero hacedlo con mucho cuidado ya que sino eliges el adecuado puede ser que no te sientas atrapado por este tipo de productos tan especiales y de los que puedes enamorarte u odiarlos para siempre. Os contamos que nos ha parecido Amor en la Ciudad.

Park Jae Won es un arquitecto con una personalidad apasionada y honesta. Disfruta de las pequeñas calles de la ciudad y colecciona diferentes cosas. No olvida a la mujer que le robó el corazón y desapareció. Lee Eun Oh trabaja como vendedora independiente. Hace un viaje sin hacer planes específicos. Durante su viaje, Lee Eun Oh se encuentra con Park Jae Won en un lugar extraño. Se presenta a sí misma como Yoon Sun Ah y pretende tener un espíritu libre, que es una personalidad totalmente diferente a su yo real. Ella se enamora de él.
Amor en la Ciudad puse ser perfectamente la introducción al mundo de los k-dramas por varias cosas: Producto bastante light, con temática y personajes occidentales, duración de los episodios de 30 minutos ( normalmente este tipo de títulos ronda la hora de duración por cada episodio), muy visual en su desarrollo y sobre todo con un amor super cuqui que, a no ser que seas un hater de dicho sentimiento, te abrirá el corazón de par en par.




Esta bonita historia de amor que transcurre en varios momentos temporales, donde se entremezclan además variopintos personajes secundarios participantes en una especie de show televisivo sobre el amor, es de esas series que te atraparan desde su inicio por ser básica y nada complicada pero no por ello menos entretenida. Un título destinado a un amplio espectro de público y que debes descubrir si te interesa saber si los k-dramas, sobre todo los románticos, son de tu gusto.


Publicar un comentario

0 Comentarios