Al parecer sigue habiendo luz verde para la trilogía de Star Wars de Rian Johnson


Rian Johnson, que se encuentra actualmente desarrollando la secuela de Puñales por la Espalda, es uno de los directores más solicitados actualmente. Recordemos que hace algunos meses se hablo de una nueva trilogía de Star Wars dirigida por el propio Johnson, pero de la que no se supo nada después de las decenas de novedades en el pasado Investor Day de Disney de Diciembre, algo que no llevó a concluir que el proyecto de trilogía se había ido al traste.

En una reciente entrevista para USA Today con Sariah Wilson, el director en cambio ha reconocido que se sigue trabajando en dicha trilogía, aunque aún no habría fecha de comienzo del rodaje por la apretada agenda del director.

Rian Johnson fue el responsable de la dirección y guión de Los Últimos Jedis que consiguió recaudar casi 1400 millones en la taquilla internacional.

Aunque poco se sabe de la te,ática de esta nueva trilogía y de los personajes que aparecerían, ya se dejo claro que estaría bastante lejos de los acontecimientos que hemos visto hasta ahora y relacionado con los Skywalkers.


Publicar un comentario

0 Comentarios