A todos los chicos: Para siempre. Lara Jean cierra su trilogía amorosa a lo grande




Netflix
es especialista en películas románticas para jóvenes, es más, algunos de sus productos de este género son de los más vistos de la plataforma. Pues bien, hay una trilogía que siempre ha estado entre los productos favoritos de Netflix, la adaptación de las novelas de Jenny Han, A todos los Chicos de los que me Enamoré, que han protagonizado Lana Condor y Noah Centineo. Los propios actores, sobre todo Lana Condor, han experimentado el cambio en su vida debido al gran éxito de la adaptación. Por fin se ha cerrado la trilogía con A Todos los Chicos: Para Siempre.

El último año de instituto gira alrededor del regreso de Lara Jean a casa tras viajar con su familia a Corea, escapada que emplea para replantear sus planes para la universidad... y con Peter.
Tras una primera entrega bastante interesante, sobre todo si se mira el público destinado, la segunda entrega de A Todos los Chicos fue bastante peor en casi todo los sentidos y muchos esperábamos un desenlace descafeinado, a pesar del éxito de cada una de sus entregas. Pero Para siempre consigue terminar la trilogía a lo grande, con una temática bastante más adulta, recuperando la magia de la primera entrega y siendo un punto final bastante interesante, a pesar de su innecesaria duración que de nuevo nos lleva casi a las dos horas, con muchos momentos de relleno.




Condor y Centeno consiguen cerrar el círculo de forma exitosa, haciéndonos reír y llorar con su historia de amor para todos los públicos. Cada uno de sus personajes secundarios también tienen su necesario cierre y no se deja ningún cabo suelto, algo que agradecerán los grandes fans de la saga. Siempre lo hemos dicho, lo mejor de A todos los Chicos es que sabe perfectamente a quién va destinada y lo hace sin pretensiones solo para contarnos una historia muy entretenida y que con sus grandes fallos saboreamos cada una de sus entregas. Un final de historia más que interesante 


Publicar un comentario

0 Comentarios