A la Caza de Espíritus MalignoS: Mucha acción en un k-drama sobrenatural diferente

.

Basado en un webtoon de OCN de nombre The Uncanny Counters, Netflix ha estrenado la primera temporada de un nuevo k-drama de tinte sobrenatural bajo el nombre de A la Caza de los Espíritus Malignos. Un título de 16 capítulos de una hora y que se sale un poco de los k-dramas más clásicos por su constante acción donde casi siempre está ocurriendo algo.

En la ciudad ficticia de Jungjinm un grupo de cuatro cazadores de demonios llamados los Contadores (inglés: "Counters"), tienen la ardua tarea de buscar y desterrar a los espíritus malignos conocidos como Akgwi (악귀), que han escapado del más allá para ganar la inmortalidad. Estos espíritus malignos poseen a los humanos que han cometido asesinatos o tienen un fuerte deseo de asesinar, aumentando su deseo de matar y consumiendo finalmente sus espíritus.
Seguramente del último año, este nuevo título coreano, que ya ha confirmado su segunda temporada, es de los que más alegría nos ha traido. No sólo porque estemos ante una buena historia perfectamente estructurado con unos personajes muy interesantes, sino por el tratamiento de otros temas más terrenales como el bullying y donde casi siempre ocurren cosa, algo que a los occidentales suele apartarnos un poco de las ficciones de aquel país debido a la larga duración de sus episodios.




Un estilo muy cómic desde los primeros compases, estamos ante un producto para adolescentes pero que también puede calar en un público más adulto amantes de las diferentes ficciones coreanas. Escenas muy dignas de acción sin la carga de dramas más pesados o farragoso y donde desde primera hora se va al tema principal que irá desvelando muchos secretos con el transcurso de los episodios. Muy buen producto tanto para los que descubren una serie diferente si solo han visto ficción occidental o para los amantes de este tipo de productos.

Publicar un comentario

0 Comentarios