Tony Parker: La última canasta. No es Michael Jordan ni falta que le hace




Después de la estupenda docuserie sobre Michael Jordan que estreno hace unos meses Netflix, y esperando la de otro mito como es Kobe Bryant, la plataforma ha dedicado esstavez otro de sus documentales, está vez en formato de una entrega de larga duración, sobre la que fue el mejor jugador de baloncesto francés en la NBA: Tony Parker. La última canasta

El documental analiza los antecedentes y la carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a convertirse en el mejor jugador de baloncesto de Francia.
El director Floran Bodin, especialista en documentales deportivos, algunos ya estrenado en Netflix, es el responsable de este interesante documental que aunque en un principio solo pueda interesar a los aficionados al baloncesto, consigue con un buen ritmo y un desarrollo explendidamente elaborado el acercamiento a un deportista cuya vida y éxitos, unido a su afán de superación, ser ejemplo dentro y fuera del mundo de baloncesto.




En esta fiesta homenaje no solo recorreremos su carrera desde sus inicios hasta su retirada del jugador de baloncesto, sino que compartiremos la experiencia con sus mejores amigos y con muchos de los representantes más conocidos del deporte francés: Henry, Mbappe, Zidane,....

Eso sí no esperes un producto con un gran gancho como fue la serie de Michael Jordan, ya que ni por vida ni méritos ni transcendencia logran ese alcance, pero nos sirve para pasar un buen rato con un mito.




Publicar un comentario

0 Comentarios