The Great Scapists: El día que Top Gear se encontró con Cazadores de Mitos en una isla perdida




Solo gracias a las plataformas que están disponible ahora mismo en este país podemos disfrutar de productos tan disparatados como The Great Scapists, el nuevo show de Amazon Prime Video donde los protagonistas absolutos serán Richard Hammon (Top Gear y ahora mismo The Grand Tour) y Tory Belleci (Cazadores de Mitos) como supervivientes en un naufragio en un isla desierta. Os contamos algo más sobre esta nueva y loca serie de seis episodios.

“Dos náufragos en una isla desierta, The Great Escapists cuenta la historia de Richard Hammond y Tory Belleci, dos entre los más grandes (¿grandes?) mentes científicas de la televisión, con nada para sobrevivir. ¿Podrán inventarse algo para dejar la isla o serán náufragos por siempre? Éste es el desafío que se les presenta”.

Esta claro, por si no os habéis dado cuenta todavía, que este nuevo show/serie está hecho exclusivamente para fans de ambos presentadores, y fuera de ahí, pocos encontrarán algo positivo en esta especie de reality guiado, todo esta realizado para el beneplácito de sus protagonistas, donde viviremos enfrentamientos entre sus dos "náufragos" para sobrevivir y salir de una isla donde han naufragado. En cada uno de los episodios se enfrentarán en diferentes retos para ver cuál de los presentadores es la mejor mente pensante.
.

Como hemos dicho, y dada la temática del programa en sí, no le encontraremos la gracia sino somos seguidores de los programas que han tenido a estos dos presentadores como protagonista en la televisión británica en el caso de Hammon y Discovery Channel en el caso de Belleci. Un curioso producto que se agota en interés pronto para cualquier mortal pero que disfrutarán muchísimos sus grandes adeptos.

Publicar un comentario

0 Comentarios