STAR TREK: LOWER DECKS: Un divertida comedia animada para fans de la saga y un poquito menos para los demas.


 Star Trek se convierte en una comedia sobre los curritos de las naves.


Hoy se ha estrenado en Amazon la primera temporada de Star Trek: Lower Decks una serie animada que nos lleva al interior de la nave espacial de la federación, USS Cerritos, una nave casi gemela de la todopoderosa Enterprise pero que en lugar de encargarse de los primeros contactos, ellos se encargan de los segundos. Así que si el trabajo en general de la nave ya es secundario, los personajes en los que nos centramos son los secundarios entre los secundarios, los currantes de las naves espaciales de los que nadie se acuerda.

Que nos encontramos en la serie, pues una historia de aventuras con una animación para adultas que nos resulta muy familiar con un grupo de cuatro personajes protagonistas entre los que destaca Mariner que es sin lugar a duda el mas divertido de todos y también un poco mas alocado que el resto de los personajes.


En cuanto al humor, intenta ser irreverente y casi podríamos decir que lo consigue pero sin llegar a los límites de Rick y Morty haciendo un humor un poco mas para toda la familia pero en modo adulto. Digamos que un niño no se asustará con casi nada de lo que se muestra ahí, y podría verlo como ve los Simpsons, al menos en los tres primeros episodios que hemos visto, episodios completamente llenos de referencias al universo Treakie.

En líneas generales los primeros episodios me han gustado y les daré una oportunidad aunque sea solo por la frikada de darle el protagonismo a un camisa roja.

Publicar un comentario

0 Comentarios