Robert Rodríguez estaría preparando una serie sobre Abierto hasta el Amanecer




Para todos los que somos fans de la película de terror de vampiros de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, Abierto hasta el Amanecer, es una buena noticia saber que hay una serie animada en desarrollo sobre este universo. 

Rodríguez reveló la noticia del proyecto mientras hablaba de cómo surgió la serie live action que disfrutamos en tres temporadas . Esto es lo que le dijo a SFX Magazine: "Por aquí, tengo mi propia cadena de televisión [El Rey]. Y necesitaba crear programación, entonces Quentin [Tarantino] y yo todavía controlabamos los derechos de la misma. Así que dije, 'Oh , wow, me encantaría expandir la historia de Santánico Pandemonium y toda la tradición de vampiros aztecas para mi red.

 “Y luego, a nivel internacional, se lanzó como un original de Netflix, creo que probablemente sea así como lo veías. Pero aquí estaba una serie original para mi cadena de televisión, la cadena de televisión de acción llamada El Rey, que es, ya sabes, el lugar al que intentan llegar al final de Dusk till Dawn, así que encaja perfectamente [risas]. Por eso originalmente lo hicimos, así que hicimos tres temporadas de eso. 

“Y ahora estamos desarrollando un Abierto Hasta el Amanecer animado. ¡Eres la primera persona en escuchar eso! " 

Continuó explicando que este no será un remake animado de la película, esta serie "seguirá los pasos del programa de acción en vivo y explorará más el mundo de los vampiros aztecas".

 Para aquellos de ustedes que no lo recuerdan, la serie Live action se basó en la película de 1996. La historia siguió al ladrón de bancos Seth Gecko y a su violento hermano Richie. Después de que un robo salió mal y dejó a varias personas muertas, se encuentran huyendo mientras el FBI y los Texas Rangers los persiguen. Mientras se dirigen a México, los hermanos se encuentran con la familia Fuller en el mismo camino. Toman a la familia como rehén y continúan el viaje en la casa rodante de los Fullers. El caos estalla cuando se detienen en un bar para encontrarse con el rey del cartel que les ofreció refugio. El bar es el hogar de vampiros y se convierte en el escenario de otra pelea. 

Publicar un comentario

0 Comentarios