Richard Donner confirma que dirigirá Arma Letal 5


 El veteranísimo director también volverá para la quinta Arma letal.


El director de noventa años Richard Donner parece que no se siente suficientemente mayor para esta mierda. Y es que el mismo en una entrevista con The Telegraph  ha confirmado que volverá a ponerse tras las cámaras de Arma Letal 5.

Este es el último proyecto .Es tanto mi privilegio como mi deber acometerlo. Es emocionante, de hecho ... ¡Jajaja! Es el último, te lo prometo

Ha declarado Donner que tampoco ha añadido nada sobre la trama de la misma.

No quiero revelar la trama del guión que leí, pero encontré que la trama tenía una gran relevancia para algunas de las cosas que están sucediendo hoy. Puedo decir eso. Pero eso fue en enero. La historia cambia muy rápido. Pero sí, se ha hablado de ello. Solo puedo decirles, si sucede, hay algo extraordinario en ello. Si Lethal Weapon nos da algún tipo de contribución para comprender un poco más. Sería interesante hacerlo. Sería interesante ver cómo tomamos esto dentro del marco político en el que nos encontramos; el marco económico en el que estamos. Y especialmente ese marco en contraposición a las comunidades que se han visto afectadas por el tipo de violencia policial, el tipo de estándares policiales y el poder que ejercen también. Y lo que sería interesante desde ese punto de vista es cómo podría ser ese intento en este momento en particular.

Publicar un comentario

0 Comentarios