Ray Fisher fuera de DC oficialmente, no participará en The Flash


 El actor Ray Fisher ha confirmado que le han despedido de The Flash donde iba a interpretar a Cyborg.

En un comunicado que el actor Ray Fisher ha publicado en su twitter personal, ha confirmado algo que era un secreto a voces, le han echado de The Flash y mas o menos le han echado del DCEU. Y es que a la guerra que desde hace unos meses ha hecho pública sobre unos supuestos malos tratos de Joss Whedon durante el rodaje del metraje supletorio de La liga de la Justicia, se han sumado sus recientes declaraciones sobre Walter Hamada presidente de DC Films y que recientemente ha  renovado su contrato con Warner.

Fisher dijo que no volvería a trabajar con Hamada y que su investigación había sido la culpable de que Whedon saliera de la producción de una serie de HBO Max y que tras estas caídas llegarían las de Geoff Jones y demás, pues cuando se confirmo que Jones continuaba, y que Hamada seguía siendo el jefe, los minutos de Fisher en Warner/DC estaban contados. 

En su comunicado no deja títere con cabeza, acusa de nuevo de racismo y malos tratos a todos los implicados en los reshoots de La liga de la Justicia y dice que su personaje no iba a ser solo un cameo, sino que iba a tener un papel importante en la película. Volviendo a atacar a Hamada, Jones y Whedon. Y así amigos, es como se tira una carrera por el sumidero.


Publicar un comentario

0 Comentarios