Padre por duplicado: Otra innecesaria comedia familiar brasileña de Netflix





Siguen creciendo las producciones brasileñas en Netflix y seguimos sufriendo su desastrosos desarrollos, y es que salvo en contadas ocasiones, estos productos alejados de la realidad actual en el país brasileño son realmente de una calidad muy mediocre y solo actua como relleno. Así nos hemos quedado con Padre por Duplicado, una especie de Mamma mia de bajo coste y solo indicados para un público de exigencias muy bajas y adolescente.

Mientras su madre está en el extranjero, una joven de 18 años que lleva toda la vida en una comuna hippie se cuela en el mundo real para encontrar a su padre biológico.

Muy pocas cosas que destacar de esta simplona y llenas de clichés comedia de enredos adolescente, encimas malamente implantados, del director Cris D'amato, salvo la presencia de la diva adolescente brasileña Maisa Silva, todo está realizado a su servicio, y la destacable banda sonora. Todo lo demás nos deja muy mal sabor de boca.




Una nueva estúpida producción brasileña destinada únicamente a un público adolescente brasileño y fan de su protagonista, no engaña a nadie más. Sólo os hace falta diez minutos para detestarla para siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios