¿Nos ha mostrado el trailer de Godzilla vs Kong a MechaGodzilla?


 El trailer de Godzilla vs Kong está siendo un rotundo éxito.

No sabemos que ocurrirá en la taquilla mundial, no se como irá el estreno en HBO Max, lo que si sabemos es que desde que ayer por la tarde se liberaba el trailer de Godzilla vs Kong, todo el mundo en el mundillo geek está hablando de esta brutalidad que seguramente se la pegue en taquilla como las anteriores. Si se que no es exactamente un fracaso pero si ganaron bastante menos de lo que se esperaba pero aquí estamos con la cuarta película del Monsterverso.

Pero si de una cosa se está hablando sobre todo, no es de lo grandioso que creamos que podrá ser el enfrentamiento entre los dos seres, sino que podría que nos hubieran enseñado algo sin decírnoslo, y ese algo es el gran MECHAGODZILLA.


Y es que en estos pocos minutos hay dos fotogramas que nos podrían mostrar que el verdadero enemigo será la versión robótica de Godzilla. En primer lugar la gente habla de una posible aparición en los primeros segundos en el ataque a una ciudad como podemos ver en el gif del tuit de arriba. Bueno no se ve claro por mucho que le des al pause, lo que si se ve perfectamente bien es una pantalla con lo que parece ser los planos de control del MechaGodzilla con la leyenda "Máxima Carga". ¿Qué opináis, veremos al monstruo mecánico?




Publicar un comentario

0 Comentarios