Nobel: La gran serie de intriga Noruega por fin desembarca en nuestro pais





Tras arrasar en su país y fuera de sus fronteras en crítica y público, cuatro años después de su estreno, llega a nuestro país Nobel, un thriller político y de conspiración internacional noruego que en ocho episodios nos mantendrá pegado al sofá si somos fans de este tipo de productos y de la forma que tiene la ficción nordica de presentarnos sus título televisivos. Filmin es la responsable de poder disfrutar de esta miniserie en nuestro país.

Un veterano de la guerra (Aksel Hennie) se convierte en el peón de una conspiración internacional, poniendo a prueba su devoción por su familia. Su papel le lleva a cuestionar seriamente hasta qué punto está dispuesto a llegar para mantener la paz.




No vamos a engañar a nadie, Nobel es compleja y su forma de contar la historia, mezclando presente con flashbacks en Afganistán, aún la hace mas complicada de entender en sus primeros episodios, pero una vez consigue cautivarnos, esa complejidad es necesaria para comprender el increíble entremado que nos hace disfrutar en el sofá de nuestra casa, con una historia al nivel de las mejores producciones norteamericanas de género pero yendo a lo realmente importante y deseachando elementos prescindible. Vamos que no habrá paja de relleno y cada momento será intenso y digno de vivirlo.

Nobel dispone de una fotografía excelente, unas actuaciones muy creíbles y la verosimilitud de una historia bien contada y estructurada, con un suspense que va in crescendo con el transcurso de sus ocho episodios y que deja un final abierto, aunque no segunda temporada por lo menos en la actualidad.




Producto excelente para degustar y que encantará a aquellos sibaritas de series que van un paso más allá dentro del maremágnum de productos actuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios