Monster Hunter vuelve a retrasar su estreno




La pandemia vuelve a retrasar uno de los pocos grandes estrenos que tendremos en este primer trimestre del año y Monster Hunter se va a Marzo, un nuevo retraso en la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos.

La fecha exacta de estreno será el 26 de Marzo. Es el segundo retraso en un par de días después del anunciado ayer de Morbius.

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.
 En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

Publicar un comentario

0 Comentarios