LUPIN: Vuelve el caballero ladrón de guante blanco mas famoso de Francia.


 El mito del famoso ladrón de guante blanco Lupin, adaptado a la época.


Ayer se estrenaba en todo el mundo la nueva serie exclusiva de Netflix, una serie francesa... para, para no te vayas todavía que esta es de las francesas que molan... Protagonizada por Omar Sy y con George Kay creador de las series de Netflix, Criminal, a los mandos. Esta primera parte, que no primera temporada costa de 5 episodios de los que hemos visto tres y ya os puedo decir que es uno de los productos mas entretenidos que he visto en los últimos meses.

Lo primero que me ha gustado de la serie, es su originalidad, ya que no estamos ante una adaptación de las novelas de Maurice Leblanc, sino mas bien de un homenaje al personaje en todos sus aspectos. Ya que nuestro protagonista es un Ladrón que tras un drama familiar en el que una de sus novelas le deja marcado para siempre, desde su infancia estudia y trata de mantener el legado y la forma de actuar de su personaje literario favorito.




Y ahí es donde entra la actuación de Omar Sy que da vida a Assane Diop, en un personaje que le confirma como uno de los actores franceses con mas proyección internacional, y probablemente con mas talento. Me ha encantado el ladrón que ha creado, un delincuente que se basa en una serie de principios y que usa para sus golpes sobre todo su gran inteligencia. Además le metemos por medio un drama familiar con misterio incluido y ya nos tienen completamente enganchados.

Una serie que disfrutaran de igual manera todos los miembros de la familia, ya que en ese aspecto es bastante blanca, pero que para los aficionados al género de películas de robos, se convertirá en un producto indispensable los próximos años.


Publicar un comentario

0 Comentarios